Una mujer va en coche por la carretera.
Un hombre va conduciendo por la misma carretera pero en sentido contrario.
Cuando se cruzan, la mujer baja la ventanilla y le grita: ¡BURROOO!
El hombre inmediatamente le responde: ¡VACAAA!
Ambos continúan su camino, el hombre especialmente satisfecho de su agilidad en la réplica.
Pero en la primera curva de la carretera …
Moraleja:
“Los hombres nunca entienden lo que las mujeres quieren decir.»
ESTA FEA TU HISTORIA.
Creo que refleja muy bién las malas pulgas con que los hombres se ponen a veces al votante, y su incapacidad para comprender que «alguien» al volante de otro vehículo pueda decirles «algo» que no sea un insulto. Y hay que ver cómo saben meter el dedo en el ojo (porque decirle vaca…) A mí la vez que trataron de ofenderme más y lo consiguieron, fue una ocasión en que el «señor» conductor se asomó a la ventanilla y me dijo : «Vete a tu casa a fregar». Un horror. Besitos.
esto… ¿sería yo muy cruel si digo que se lo tenía merecido? mmm 🙂
un beso!
PALMIRA Es posible que tengas razón, a veces una indicación que nos hacen en la carretera, la tomamos en sentido figurado y así nos va después.
isabelbarcelo Lo de vaca, se me ocurrió a mí por no modificar excesivamente el texto del correo, no me atreví a poner la palabra original, te puedo asegurar que casi es un piropo con arreglo a lo que yo modifiqué. Lo siento.
Besitos
Almena Tu comentario no es el tuyo, lo he visto en el correo y creo que lo he puesto tal y como lo has escrito, seguro que la hora no coincide. Lo habré borrado yo sin querer, ya que he recibido un montón de spam y al borrarlos habré pecado en exceso.
Esta escena, sin comentarios previos, la viví yo como espectador en el interior de un túnel, dos personas en un Renault 4L, la mujer aparentemente muerta, el hombre malherido y el animal muerto en medio del túnel, tres vehículos que casualmente coincidimos alli; carretera secundaria y con poquísimo tráfico; nos las ingeniamos para mientras uno iba avisar al pueblo más cercano otros dos cortando el posible tráfico para evitar males mayores.
Besos.
juaSSSsssss xDDD
jooooder… me parto vivo 😛
Me he reido a gusto, No lo había leido escuchado antes
Un abrazo
Monocamy ¡Que burros somos a veces los hombres!
Saludos
Julio Yo lo he publicado, pensando en la experiencia que le cuento a Almena, y ocurrió cuando me movía por las estaciones de radio y en un túnel pequeñito que hay o había antes de llegar a Tauste.
Saludos
esta hasta al culo