No se lee muy bien, pero dice lo siguiente:
S.S.M.M. la Reina Dª Sofía
CASA DE SU MAJESTAD EL REY
PALACIO DE LA ZARZUELA
MADRID
ESPAÑA
______
Javier es una de las muchas personas que tiene a un familiar gran dependiente en casa, su madre necesita una silla de ruedas para poder desplazarse, su hijo quiere estar con ella y atenderla, pero tiene un grave problema, en la casa donde viven existen unas escaleras que impiden que la pueda pasear por la calle.
«Los vecinos son jueces y condenan a una persona a permanecer en casa a no salir.
¡Esto es tremendo!
De la cama al sofá, del sofá a la cama.
La comunidad de vecinos no da el visto bueno a la instalación de un elevador eléctrico.
Es una gran dependiente, necesita tomar el sol, el aire, no tendría que estar enclaustrada y sin poder ver la calle.
Se han hecho tres juntas y los vecinos han votado en contra.»
Extractado del Periódico de Aragón
En el blog «ASI NO HAY QUIEN VIVA» nos va contando los sitios por los que ha pasado en busca de ayuda para su madre.
En casi todos ellos le prometen que se hará lo posible por solucionar el problema pero hasta ahora todo han sido buenas palabras, así que no se lo ha pensado dos veces y ha decidido mandar esa misiva a S.S.M.M. la Reina Dª Sofía.
Deseo de todo corazón que llegue a su destinataria y le ofrezca una solución inmediata, para solucionar esas barreras arquitectónicas.
Espero que tenga suerte y al fin se solucione su problema.
Un abrazo y buen fin de semana.
Da gusto ver la solidaridad del personal…
Siempre me ha parecido encomiable el tesón de Javier, pero ahora, a la vista de la respuesta que ha tenido esta noticia en su blog y en muchos otros, creo que debemos empezar a pensar en que nos encontramos ante una persona que podría ser la llave que abriera definitivamente las puertas a la solución definitiva del caso por el que lucha. Y no lo digo por la carta en cuestión, que quizá ni la lean, sino por el ejemplo que está dando y que corre como la pólvora. Muchas batallas se ganaron así.
Mi total apoyo a Javier y a todos los discapacitados. Gracias por el apoyo que entre todos le estamos dando.
HAY QUE SEGUIR, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.
UN FUERTE ABRAZO!!!
Un ejemplo de solidaridad ejemplar, se merece conseguirlo, seguiremos apoyando a Javier y a todo el que lo necesite.
Besos
Jubi en respuesta al comentario que me has dejado en el blog: jubi estais haciendo mucho, y ojala lo consigamos, porque mi mayor satisfacción es que todos por igual podamos decir, lo hemos conseguido, seria la mayor lección que les podiamos dar a políticos, organizaciones y colectivos sociales que para lo único que sirven es para cobrar buenas subvenciones que pagamos con nuestros impuestos, cada uno de nosotros sin que nos den un € de subvención hacemos muchísimo más que todos ellos juntos.
Abrazos a todos.
Vaya vecinos lamentables……….Suerte.
Acabamos de aterrizar de Mallorca y ya estoy mirando los blog amigos, despues de estos dias sin entrar, la verdad venia con ganas de lecturas.
Veo que Javier sigue con su gran teson y amor a su madre con referencia a que pueda darse un paseo y tomar un poco el sol.
Espero de todo corazón que esta carta llegue a su destino y sobre todo que de sus frutos la peticion que hace Javier, tiene mi apoyo y si hay que firmar, aqui estoy, un abrazo. SEFA
No puedo comprender la actitud de los vecinos!!
Javier es infatigable y está luchando por conseguir para su madre una mejor calidad de vida. Sus vecinos son unos desalmados, parece que tuvieran la vacuna contra la discapacidad y estuvieran exentos de todo peligro de padecerla, de otra manera no se entiende esa actitud.
dolores solo pido que nos alluden ,los de fuera necesita alluda y se la mandamos y yo orgullosa pero los de madrid tanbien no tenemos y estamos pasado anbre s.o.s