Desde el blog Blogodisea me envían un meme, por si quiero seguirlo.
En este caso se trata de encontrar y presentar un vídeo musical clásico que nos guste, así que con varias ideas he subido a mi barquito chiquitito, he levado anclas y he empezado a buscar en los mares de internet, he encontrado muchas cosas, pero no me convencían, y de repente me encuentro navegando al lado del Titanic y he empezado a escuchar el tema My heart will go on de Céline Dion de la película Titanic 1997 de James Cameron.
Sacando fuerzas de flaqueza por el frío que se iba apoderando de mi, me he ido acercando hasta el Titanic que se estaba hundiendo, para tratar de ayudar, y cuando ya estaba cerca, he empezado a escuchar una potente alarma que sonaba en mi cerebro… era el despertador.
Os dejo con el vídeo de lo que yo creí ver y oír.
La URL del vídeo es esta.
No le envío el meme a nadie, pero si algún bloguer@ quiere seguirlo lo apuntaré, divulgando sus coordenadas para que no se pierdan en estos mares.
Muchas gracias por seguir el meme, desde luego el tuyo sí es un clásico que seguro que perdura por mucho tiempo en el futuro. No sé si es la banda sonora más vendida de todos los tiempos o se le acerca, con eso lo digo todo.
Saludos.
Preciosa esa canción y esa imagen que me hace soltar alguna lágrima cada vez que veo la película. Abrazos
Lo que no encuentres tú navegando por esos mares de Internet no lo encuentra nadie.
Buen fin de semana.