Me apunto, vamos a volar el martes… ¿Qué se pide a los candidatos? Primero: conocimientos científicos, en concreto uno de ellos ha de ser experto en Física. Luego, que tengan cierta edad.
– Jubi, en este caso no te voy a acompañar, ya que no has leído bien la noticia.
Espera que la termino de leer.
Ir a Marte sin billete de vuelta.
Como suele decirse en momentos de tensión, tenemos dos noticias: una buena y una mala. La primera es que podremos volar a Marte, la segunda que no nos permitirán volver.
¡¡¡Huy!!! Ya se me han terminado las ganas de viajar el martes.
¿Quién puede apuntarse a semejante misión medio suicida? Los medios lo ignoran, pero parece que hay demanda. La NASA afirma ir sobrada de voluntarios.
Siento decepcionaros, pero me acabo de borrar.
La noticia creo que está aquí.
Como se suele decir «vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer» así que yo no me apunto a ese viaje.
Hola! Soy Cristina Gómez y trabajo en Heraldo de Aragón. Me gusta tu blog y que personas jubiladas se adentren en el mundo de las tecnologías. Estoy buscando blogueros jubilados en Zaragoza para hacer un reportaje y ¡todas las pistas me conducen a tí! Si estás interesado podríamos reunir a un pequeño grupillo de blogueros y compartir experiencias. Te dejo mi correo electrónico para que puedas contestarme.
Muchas gracias y enhorabuena por tu blog
Un saludo,
Cristina Gómez
cgomez@heraldo.es
Leodegundia Yo también me quedo en casa.
Cristina Gracias, te contesto por correo.
Yo creo que el problema es saber si llegaremos vivos a la época en que esto sea viable, e incluso lo suicida sea quedarse en esta Tierra en la que la humanidad está tan chiflada, lo mismo los de Marte sobreviven.