Durante unos días no voy a comentar en casi ningún blog, lo siento.
El motivo es que desde ayer me estoy limpiando un ojo con toallitas OcuNet y buscando información me encuentro con una alerta avalada por El Ministerio de Sanidad y Política Social
Las toallitas limpiadoras Ocunet están expresamente destinadas a ser utilizadas en la zona periocular. En esta utilización es no solo posible sino probable que el producto entre en contacto con los ojos, lo que puede resultar perjudicial para el consumidor.
Ver : Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Menos mal que seguí leyendo la noticia y al final dice así «Esta medida no afecta a los lotes del producto… Estos lotes se distinguirán con la mención “nueva fórmula”
Veo mi caja y observo que lleva lo de «Nueva Fórmula» incorporado en el envase.
También me estoy añadiendo en el ojo derecho, un colirio «Vigamox«, leo información de todo tipo, antes y después de la operación de las cataratas.
Tengo otros tres o cuatro colirios que tendré que añadirme después de la operación, pero sigo opinando que hay demasiada información en internet, así que mejor no la busco ni me leo los prospectos, lo que tenga que pasar pasará y Dios quiera que todo salga bien.
Aparte de esto tengo otras cuestiones que me están complicando la vida, obras en casa de mi madre, licencia en el ayuntamiento para realizar estas obras (que de momento no me han dado), búsqueda de dinero para poder pagar a unos y otros, quedarme sin coche durante un mes después de la operación…
Si os parece poco aún podría añadir alguna cosilla más, pero de momento prefiero dejarlo así.
🙂 Jubi, lo mejor es no leer tanto ni sobre los medicamentos ni sobre enfermedades porque la información es tanta y a veces tan contradictoria que uno se queda peor que estaba.
Suerte con la operación, esperaremos tu vuelta.
Un abrazo
Cuídate y mucha paciencia con las obras.
El problema de internet es la cantidad de contenidos. Hay que separar el grano de la paja.
Un saludo
¡Anda, yo también me tengo que operar de catarata próximamente!
Ya me operé un ojo y ahora le tocará al otro.
Espero que te vaya muy bien y sea una horita corta.
No debes consultar tus problemas de salud en Internet, es tentador, pero te puede llevar a cometer errores irreparables.
Saludos
Todo va a salir bien, ya veras.
A todos, muchas gracias por vuestros buenos deseos.
Abrazos
¿Que tal estás? ¿Preparado para el otro ojo?
Feliz Navidad