Que me dirías de un hotel que según me dicen en un comentario, está situado en las proximidades de
Cadiz entre las localidades de Vejer y Conil de la Frontera, cerca del mar?
Alojarse en Chumbera Azul conlleva algunas peculiaridades que vamos a explicarte.
Llegar: Cuando estés llegando a Chumbera, llámanos por teléfono. Iremos a recogerte.
Escuchar: Al hacer tu reserva te preguntaremos qué música te gusta a ti y a las personas que vayan a alojarse con nosotros. Cuando llegues tendremos preparado para cada una de ellas un MP3 con una selección de su música favorita.
Consumir energía: En la factura que te demos al final de tu estancia figurará cuál ha sido tu consumo real y sabrás si ha estado por encima o por debajo de la media razonable. No tendrás que pagar más si es mayor, pero recibirás nuestra enhorabuena por tu compromiso con el medio ambiente si es menor.
Fumar: Sólo podrás hacerlo en el exterior del hotel. Recuerda que una colilla tarda cientos de años en degradarse, no la tires al campo ni al WC. Ten en cuenta que Chumbera Azul es un hotel ecológico.
Venir con animales: Puedes hacerlo si vienes a una de nuestras casas y tu mascota está convenientemente adiestrada para que no moleste a otros huéspedes ni deteriore nuestras instalaciones.
Mas información en Chumbera Azul.
A mí me da que es un hotel muy sencillo, pequeño y con muy buenas intenciones. Lo de no poder fumar dentro del hotel pero fuera sí, hace preguntarme si no es peor que las colillas se tiren en medio del campo con el peligro que eso tiene. Lo de consumir más o menos de la media me parece una pasada porque si vas de vacaciones y tienes que estar mirando que si gasto que si no gasto luz… y encima de que pagas que te echen una charla de que gastas mucho… Pero en general ese hotel parece que tiene «su punto».
Anda, que gracia. Mira que yo he estado bien cerquita estas vacaciones(pero muy muy cerca por lo que veo) y no reparé en él….