Comer en la Expo

BocataSegún 20 Minutos, comer en la Expo supone un desembolso de 3 a 60 Euros por persona.

Mientras que en los quioscos se pueden tomar bocadillos por unos 3 euros, sentarse en una mesa a comer o cenar en el área de comunidades autónomas supone un gasto de unos 20 Euros, pero si queremos menús más selectos en los pabellones de los participantes el precio puede llegar a alcanzar los 60 Euros por comensal.

Si al bocata le añades un refresco (el precio, me imagino que rondará por los 3 Euros), además te lo sirven en un vaso Fluvi, por el que debes de pagar otro Euro.

Una familia con tres hijos, se gasta 3+3+1, multiplicado por 5 …. hummm… espera…. ya, 35 euros, pero si hace mucho calor con las pocas sombras que existen y van recorriendo el recinto, se vuelven a beber… Ya me he perdido, claro que si conservan el vasito ya no se lo vuelven a cobrar. Y además pueden devolverlo en cinco sitios concretos (ayer oía por la radio que se podrá devolver en cualquier establecimiento donde lo hayan adquirido, -no he confirmado la noticia-)

Bocata o menú?

Tags: , ,

Esta entrada ha sido publicada en Expo 2008, Zaragoza y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Comer en la Expo

  1. Chela dijo:

    ¡Ja,ja,ja…!

    Volveremos a usar la fiambrera portando tortilla de patata y unos pimientitos de Padrón… o jurelitos en escabeche, o simplemente, llevaremos el bocata de casa, envuelto en papel adecuado, la servilletita y el vasito plegable, que los hay, yo tengo uno para las excursiones…

    Buenos dias y ¡que aproveche!

  2. Optaré por el ayuno que los bocatas me los ha prohibido mi régimen, y los menús….uf ¡con lo que cuesta ganar el dinero!. Un saludo

  3. jio dijo:

    el problema no es solo ese… el problema es que a lo mejor eliges comer de bocadillos y ya se han acabado…. el otro día se acabaron los botellines de agua…. una amiga mia trabaja en el libelus dentro de la expo como jefa de cocina y a pesar de hacer comida y menus para un montón de pabellones no llegan a todo….

    así que lo de ¿menú o bocadillo? no es sólo un problema de elección sino también de abastecimiento.

  4. jose dijo:

    Siento decirte que el tema «comer en la expo» podría dar mucho de sí, amigos míos me han dicho que es caro y de baja calidad cuando te vas al bocata y caro y escaso si te vas al menú. Tengo que verificarlo en persona…

  5. y, claro, no puedes meter comida de fuera verdad?

  6. unjubilado dijo:

    A todos Al principio no se podía entrar con comida, solamente la permitían para los niños pequeños y enfermos con informe médico.
    Ahora ya se puede entrar con ella.

    Confirmado en el Blog de la Expo en los comentarios, si pulsáis en el siguiente enlace:
    http://www.zaragoza-expo-2008.com/noticias_detalle.php?id=1289

    Los comentarios son muy sustanciosos no os los perdáis.
    Saludos

  7. Isabel dijo:

    Sí dejan entrar comida, ayer pasé bocata y botellín de agua en la mochila, y me dejaron pasar sin problemas.
    Ni menú ni bocadillo del kiosco, fuera filas ni sablazos, lo mejor… ¡de casa! 😉

  8. unjubilado dijo:

    Isabel Que razón tienes, y como dice Chela, fiambrera portando tortilla de patata y unos pimientitos de Padrón… el agua no estará muy fresca, pero un café seguro que casi llega a hervir.
    Un abrazo

  9. Pau dijo:

    La entrada ya debe ser cara… e intentar comer adentro uf! unos pancitos y una botellita de agua para tomar y luego llenarla supongo que cubriría la visita 🙂
    Muchos besos y ronroneos Emilio 🙂 en mi abrazo cariñoso

  10. NO ES PARA TANTO dijo:

    va no seais exagerados, lo mejor las casetas de las comunidades, en asturias bocatas riquisimos de chorizo a la sidra, o escalopines al roquefort y en la de navarra tienes menu de dos platos por 8 euros.
    ah, y encima en estas casetas, NO TE DAN EL VASO DEL FLUVI!!! osea que tampoco te lo cobran.
    las demas comunidades no las he probado, pero iran cayendo poco a poco. Al principio me metia bocatas, ahora no. OS LO RECOMIENDO

Los comentarios están cerrados.