Según 20 Minutos, comer en la Expo supone un desembolso de 3 a 60 Euros por persona.
Mientras que en los quioscos se pueden tomar bocadillos por unos 3 euros, sentarse en una mesa a comer o cenar en el área de comunidades autónomas supone un gasto de unos 20 Euros, pero si queremos menús más selectos en los pabellones de los participantes el precio puede llegar a alcanzar los 60 Euros por comensal.
Si al bocata le añades un refresco (el precio, me imagino que rondará por los 3 Euros), además te lo sirven en un vaso Fluvi, por el que debes de pagar otro Euro.
Una familia con tres hijos, se gasta 3+3+1, multiplicado por 5 …. hummm… espera…. ya, 35 euros, pero si hace mucho calor con las pocas sombras que existen y van recorriendo el recinto, se vuelven a beber… Ya me he perdido, claro que si conservan el vasito ya no se lo vuelven a cobrar. Y además pueden devolverlo en cinco sitios concretos (ayer oía por la radio que se podrá devolver en cualquier establecimiento donde lo hayan adquirido, -no he confirmado la noticia-)
Bocata o menú?
¡Ja,ja,ja…!
Volveremos a usar la fiambrera portando tortilla de patata y unos pimientitos de Padrón… o jurelitos en escabeche, o simplemente, llevaremos el bocata de casa, envuelto en papel adecuado, la servilletita y el vasito plegable, que los hay, yo tengo uno para las excursiones…
Buenos dias y ¡que aproveche!
Optaré por el ayuno que los bocatas me los ha prohibido mi régimen, y los menús….uf ¡con lo que cuesta ganar el dinero!. Un saludo
el problema no es solo ese… el problema es que a lo mejor eliges comer de bocadillos y ya se han acabado…. el otro día se acabaron los botellines de agua…. una amiga mia trabaja en el libelus dentro de la expo como jefa de cocina y a pesar de hacer comida y menus para un montón de pabellones no llegan a todo….
así que lo de ¿menú o bocadillo? no es sólo un problema de elección sino también de abastecimiento.
Siento decirte que el tema «comer en la expo» podría dar mucho de sí, amigos míos me han dicho que es caro y de baja calidad cuando te vas al bocata y caro y escaso si te vas al menú. Tengo que verificarlo en persona…
y, claro, no puedes meter comida de fuera verdad?
A todos Al principio no se podía entrar con comida, solamente la permitían para los niños pequeños y enfermos con informe médico.
Ahora ya se puede entrar con ella.
Confirmado en el Blog de la Expo en los comentarios, si pulsáis en el siguiente enlace:
http://www.zaragoza-expo-2008.com/noticias_detalle.php?id=1289
Los comentarios son muy sustanciosos no os los perdáis.
Saludos
Sí dejan entrar comida, ayer pasé bocata y botellín de agua en la mochila, y me dejaron pasar sin problemas.
Ni menú ni bocadillo del kiosco, fuera filas ni sablazos, lo mejor… ¡de casa! 😉
Isabel Que razón tienes, y como dice Chela, fiambrera portando tortilla de patata y unos pimientitos de Padrón… el agua no estará muy fresca, pero un café seguro que casi llega a hervir.
Un abrazo
La entrada ya debe ser cara… e intentar comer adentro uf! unos pancitos y una botellita de agua para tomar y luego llenarla supongo que cubriría la visita 🙂
Muchos besos y ronroneos Emilio 🙂 en mi abrazo cariñoso
va no seais exagerados, lo mejor las casetas de las comunidades, en asturias bocatas riquisimos de chorizo a la sidra, o escalopines al roquefort y en la de navarra tienes menu de dos platos por 8 euros.
ah, y encima en estas casetas, NO TE DAN EL VASO DEL FLUVI!!! osea que tampoco te lo cobran.
las demas comunidades no las he probado, pero iran cayendo poco a poco. Al principio me metia bocatas, ahora no. OS LO RECOMIENDO