Está claro que muchos se han vuelto locos.
Foto : Como no me cabÃa en el blog la hamburguesa de 90 kilos, he puesto una pequeñita, asà a la hora de limpiar me costará menos trabajo.
SIDNEY (Reuters) – Una cafeterÃa australiana reclama el récord mundial tras cocinar una hamburguesa de 81 kilos de carne, que requirió 12 horas de cocción y cuatro hombres para darla vuelta.
Los empleados se encargaron de comer la hamburguesa, que contenÃa el gran trozo de carne, 120 huevos, 150 porciones de queso, 1,5 kilos de remolacha, 2,5 kilos de tomate y casi 2 kilos de lechuga, todo ello cubierto con salsa especial dentro de un gigante pan de hamburguesa con sésamo.
Este tipo de hamburguesa estará en el menú del restaurante durante el próximo año, con el fin de cumplir los requisitos para conseguir el récord Guinness, y costará a los hambrientos clientes unos 1.500 dólares australianos (1.220 dólares).
La noticia completa en Yahoo
Nota de unjubilado : El 24 de enero de 2006, se batió el récord de comer hamburguesas, fueron 70, sugiero que se haga lo mismo con estos mazacotes.
Pingback: BlogESfera.com
No entiendo esta manÃa que existe de hacer las hamburguesas o cualquier otra cosa tan grandes que seguro ni siquiera están buenas, sólo por figurar en un libro. ¡Qué tontunas se les ocurren a algunos!
Leodegundia Por curiosidad he buscado «El libro de los récords» en español y lo he conseguido.
http://community.guinnessworldrecords.com/_La-pintura-ms-larga-del-mundo/BLOG/2382447/7691.html?widgetId=235441
En algunos casos son verdaderas estupideces.
Saludos