La oferta acuática de la capital aragonesa en piscinas municipales es muy amplia, ya que en un radio de 20 minutos desde cualquier punto de Zaragoza se puede encontrar alguna de estas instalaciones.
La apertura de las piscinas se ha efectuado este sábado 29 de Mayo.
Y como no podía ser menos la que tengo dentro de la urbanización donde vivo también ha abierto, a 15 segundos de mi piso, (gratis, hasta completar el aforo)
Me dan ganas de lanzarme de cabeza desde mi terraza, pero podría caer encima de algún bañista, ya que está llena.
– Jubi, llena??
Si, de agua. La imagen corresponde a este domingo a las 19 horas.
Pues sí que apetece… Es una distracción y un ejercicio. Abrazos
Ligia Ahora no tendré excusa para decir «Bañarme una vez al año no hace daño»
Un abrazo
Qué envidia Jubi!!! Tú que puedes, date un chapuzón a mi salud!!!
Besotes
🙂 Bueno, ahora no te quejarás del calor zaragozano ya que al ladito de tu casa tienes una piscina y podrás refrescarte (jeje, si los vecinos te dejan sitio)
Nalda, leodegundia Hace varios años, cuando el calor apretaba, bajaba todas las noches antes de acostarme y procurando no hacer ruido hacía unos largos por la piscina, me refrescaba y casi sin secarme subía a casa. Luego dormía como un bendito.
¿Puedo ir a tomar un cafecito? Qué gusto d episcina… .
Lamia Puedes venir a tomarte el cafecito, la cerveza, el refresco o lo que prefieras, no tienes nada más que avisarme y saldré a abrirte la puerta de la urba, la hemos cerrado para que no se nos «cuelen» personas que venían con su coche, con el bañador puesto, se daban un baño y se largaban.