Dos políticos, uno joven y uno más mayor, van de visita electoral.
-Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: Tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos…
Los políticos asienten y el mayor dice: Desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos…
-Acto seguido van a una cárcel… El director les dice: Tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funciona, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.
El político mayor dice: No se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.
Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto… por qué?
Y el político mayor le contesta : ¿Tú piensas volver algún día al colegio? Pues eso!!!
Recibido por correo. Gracias Luis.
🙂 Está claro que los políticos miran por su futuro.
Un saludín
¿No les prometió banda ancha a mayor velocidad? Es que hay que estar bien comunicados con el partido…
Aunque el chiste tiene gracia no voy a negar que me ha puesto un poco de «mal humor» porque encima tiene algo de cierto.
Un abrazo!
No se metan sus señorías con el politicamen al uso, ellos son tan solo nuestros representantes (y claro, si la sociedad es vocacionalmente corrupta pues ellos serán…), y nos prestan un servicio impagable a saber: halagan incansablemente nuetros oidos diciéndonos lo que nos gusta escuchar.
¿Es que acaso eso no vale nada?, un poco de por-favor
Con el gallinero político revolucionado, cualquier cosa….
Muak
A todos De acuerdo que es un chiste, pero creo que hay un tanto por cierto de verdad encerrado en él.
Saludos
Pues igual les venía bien hacer el camino desde el principio. Primero educación y luego no tendrían que arreglar las cárceles… 😉
Tiene razón Carlos. Si funcionaran mejor los colegios quizá no sería necesario mantener las cárceles.
¡Menuda crítica, en forma de chiste, a una dura realidad!
Un abrazo.