¿Te ha pasado alguna vez al ir a aparcar que llegue un ‘listo’ y te robe el sitio sin que te dé tiempo a reaccionar?
Las ganas de venganza son muchas cuando esto ocurre, más si el conductor no es razonable y te obliga a buscar otro aparcamiento.
Pero siempre quedan otras opciones. Esta conductora encontró una que su ‘ladrón’ de sitio no olvidará.
Fuente : Yahoo.com
Original, sin duda. Una pena no poder ver sus caras…
No puedo evitar sonreir, aplaudiendo «la encerrona».
soly, Pilar Un aparcamiento muy parecido viví yo hace 45 años, entonces yo tenía un Seat 600 y estaba esperando a que dejaran un sitio vacante para poder aparcar. A pocos metros delante de mí un Mercedes (entonces casi no se veían) estaba esperando para meter su coche en el hueco que iba a quedar vacante.
Cuando salió el vehículo que dejaba el hueco, iba a echar marcha atrás pero un jovenzano tripulando un 600 le hizo la misma faena que se observa en el vídeo, además con recochineo, al salir le dijo algo parecido a esto «abuelo, hay que ser más rápido», el «abuelo» aparentemente no se inmutó, pero echando marcha atrás con fuerza, golpeó al 600 abollando la carrocería y posiblemente el motor del listillo, sacó la cabeza por la ventanilla y le dijo «perdón, es que como soy tan mayor, me he confundido de pedal…» y se marchó sin inmutarse.
🙂 Como se suele decir, donde las dan las toman. Esto de que te roben el sitio es bastante frecuente.
Un saludo
Leodegundia Me ha pasado bastantes veces, en algún caso me han pedido perdón y han salido a buscar otro sitio, pero no es lo normal.
Saludos