Este fin de semana, con un día de retraso, vuelvo a coger el coche para desplazarme a Broto.
Os dejo con una serie de imágenes de Google de las que varias de ellas y en primera página se encuentran varias de unjubilado. Las podéis ver aquí.
Incluso en una de ellas se me ve con un muñeco de nieve, corresponde a este post.
Espero que en esta ocasión no nieve aunque las previsiones no son excesivamente buenas.
Las predicciones se pueden ver en este enlace.
Como siempre el trabajo es rutinario, tratar de coger algún jabalí que se encuentre en la parcelita, para ello no hay nada más que escupirle a los ojos y cuando ya no ven se les agarra por una pata y a la cazuela.
En segundo lugar comprobar que el fuerte viento que ha soplado por allí arriba no ha hecho de las suyas y ha sacado de su lugar alguna teja, ha roto algún árbol o ha destrozado algún arbusto.
Y por último cortar el césped, que habrá crecido en abundancia con las lluvias de estos últimos días.
🙂 Muy buena manera de cazar un jabalí, ya me dirás cuantos lograste meter en la cazuela con ese método.
Por las fotos se ve que Broto está en un lugar privilegiado, así que con buen tiempo o con no tan buen tiempo espero que disfrutes un montón.
Buen fin de semana.
Leodegundia Si te he de ser sincero, no he cogido ninguno todavía, la primera vez fallé por poco, y ahora nada más que los jabalíes oyen el coche se tapan los ojos con las patas delanteras y a saltos se escapan, comentando entre ellos ya viene el que nos quiere dejar ciegos.
El tiempo fue peor de lo que anunciaban, a las siete de la mañana cero grados, con aire y el domingo Mondarruego apareció todo nevado de arriba hasta abajo. Las edificaciones son de la iglesia de Torla, pueblo que se encuentra a dos kilómetros de Broto.
No llovió, pero la calefacción estuvo constantemente encendida.