De un hombre a todas las mujeres

Pasarela

Queridas amigas:

Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarlas no nos proporciona ningún efecto.

No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.


Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas… Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.

Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.

No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil Viagras.

El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.

El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros

Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?

Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.

Entendámonos de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes; porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.

Las jovencitas son lindas… Pero las de 35 para arriba, son el verdadero plato fuerte. Por Karina Mazzocco, Eva Longoria, Angelina Jolie o Demi Moore somos capaces de cruzar el Atlántico a nado.

El cuerpo cambia. Crece. No pueden pensar, sin estar psicóticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 40, a la que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en septiembre, no antes); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

La belleza es todo eso.

Firmado: Un hombre

Este correo ha cruzado el Atlántico ¿a nado?. Gracias B.

La imagen de www.agenciabox.com

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Desclasificados. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a De un hombre a todas las mujeres

  1. Pues si, menos en lo de pulposa cuyo significado no conozco en lo demás tenemos gustos similares.
    Yo también he dedicado mas de na entrada al tema de las nuevas enfermedades que han surgido para capricho de unos cuantos pervertidos de la moda y el estilismo. La anorexia, la abulimia y demás obsesiones por el fisico estan encaminadas a vestir engendros de manera fácil y asexuada.
    Es igual, para ellos, de la 35 para abajo que se la pongan ellos y sus zoombies. Las demás para nosotros. Si ellas quieren, claro.

  2. MABANA dijo:

    Como te ha ido de vacaciones??… o sigues alla??

    Sabia que te iba a gustar, es que para muchas como yo…eso de que te quieran flakita esta de lo mas imposible, vamos…fumadisimo!!

    Que me quieran como soy…sin abusar, claro!!

    besisimos

  3. leodegundia dijo:

    🙂 Muy bonito, si señor, pero lleno de fantasía. Primero dice:»Nos importa un carajo cuanto pesan» y renglones más abajo: «Por Karina Mazzocco, Eva Longoria, Angelina Jolie o Demi Moore somos capaces de cruzar el Atlántico a nado.», ¿Importa o no importa el peso?.
    Hay otros párrafos que tampoco tienen desperdicio. Jaja, el que escribió esto miente más que corre.

  4. Julieta dijo:

    Excelente el post de hoy ,todo lo que has escrito es verdad y qué linda es esa verdad dicha por un hombre…Un abrazo

  5. ITAKA40 dijo:

    ¡ que peso ni que peso¡ una mujer es bella a los ojos de quien la mira. ¡muy bien jubi¡

  6. celebrador dijo:

    Tratan de meterse en el modelito del escaparate, no tiene nada que ver con gustarnos a nosotros

  7. maps dijo:

    plas, plas, plas…

  8. rosa dijo:

    Hola emilio, me parece fantastica tu opinion ….lo importante son sus sentimientos y que sean personas autenticas..sensibles …y ole …….un abrazo

  9. francisco dijo:

    Siento no estar de acuerdo contigo Emilio, en este mundo priman las apariencias, en mujeres como en hombres .El comentario ameno para leerlo, pero lleno de contradiciones

  10. francisco dijo:

    Perdona Emilio, he leido el titulo «De un hombre a todas las mujeres» y como hombre dudo que me sea permitido opinar.

    Un saludo

  11. Lucía dijo:

    Hombres que piensen así y que no les importe el físico de una mujer? De verdad existen?

    Yo creo que encontrar a un hombre así es casi tan imposible como sentarte en un pajar y clavarte la aguja.

    Besicos!

  12. irene dijo:

    Las personas no son productos, no se compran ni se venden, de ninguna manera, pero menos aún al peso.

    Pero tristemente, la apariencia es lo primero que se tiene en cuenta.

    Un abrazo.

  13. Twatboy dijo:

    No voy a ir de estupendo ahora, pero te fijas primero en la belleza de una mujer, lo primero que entra es por la vista. Luego viene lo demás, si no aporta nada no te llena, no te enamora. Y esto creo que no distingue de sexos. Y yo sí creo que la mujer primero se tiene que gustar a sí misma, es la mejor manera de gustar a los hombres/a los demás. Un saludo a todos

  14. «El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Úsenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.»

    buf! a mi esto me ha parecido fatal..

  15. Marian dijo:

    Patinazo en varios de los puntos, opino como Leodegundía y Geminisdespechada.
    Tampoco me ha gustado lo de tratar a todos los modistos de «maricas», (muy bien por tacharlo Jubi) no porque lo sean o dejen de ser, si no por el tono despectivo hacia las personas homosexuales, creo que se merecen respeto como seres humanos que son.
    Besitos Jubilado.

  16. Abuela Cyber dijo:

    Es lo bueno que no todos los puntos de vista son iguales y no a todos les gusta las anorexicas, es un avance no!!!

  17. Sofi dijo:

    En cuanto a esto de las tallas, normalmente las «mujeres diez» tienen mas centímeros de cintura, pero tambien mas centimetros de cerebro, eso si, sin menospreciar a las chicas que, además de guapas, son también inteligentes. Un saludo

  18. SOMMER dijo:

    Cierto es amigo jubilado que los hombres pasamos de medidas. Si una mujer está buena lo está, independientemente de lo que marque la talla de su falda.
    Me imagino que lo mismo opinarán ellas de nosotros. Lo digo porque tampoco me parece que el novio de la Obregón sea el estereotipo de hombre español. Bueno que carajo, si el tal Darek o Derek o como se llame, me gusta hasta a mi….

  19. Chela dijo:

    ¡Fantástico post Jubi!. Mis aplausos.

    La belleza no está en las medidas , está en el interior de la persona, ero bueno, sería estupendo que el «estuche» sea adecuado a la «joya» que lleva dentro, ja,ja,ja,..

    Yo en la madurez, voy creciendo, pero a lo ancho, ja,ja,ja…

    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.