Acreditación

RonaldinhoNota de unjubilado: «Querría que nadie se molestara con el chiste, ya sabéis que no me gusta hablar de política… pero es que después de todo lo que llevo oido estos días a unos y a otros, no he podido resistir la tentación de publicarlo».

Llega el Señor Rajoy al banco con intención de cobrar un cheque. Como es normal, la cajera del banco le solicita el DNI o un documento oficial con fotografía donde se pueda ver que es él.

Rajoy le contesta: Señorita, he olvidado en la Sede del Partido la cartera, no obstante, es innegable que soy yo, soy el Presidente del P.P. usted tendría que reconocerme.

La cajera le responde: Si… usted es igualito, no lo pongo en duda, pero son las órdenes del banco.

Mire, han ocurrido casos similares y lo hemos conseguido resolver siempre. El otro día vino Ronaldinho sin documentación, le pasamos un balón, dio unos toques y al instante pudimos reconocer que era él verdaderamente.

Con anterioridad pasó por aquí Boris Izaguirre y en su misma situación, le pedimos una forma de demostrarlo… se bajó los pantalones como acostumbra, por lo que hicimos con él todas las operaciones bancarias que deseaba.

En otra ocasión le pasó a Rafa Nadal, nos hizo una demostración con su raqueta y no tuvimos ningún problema.
Rajoy
Lo único que usted tiene que hacer es algo que usted haga habitualmente, de modo que le podamos reconocer sin duda alguna y así poder abonarle este cheque.

Rajoy se queda pensativo y tras varios minutos dice: Mmmmm, señorita, llevo pensando todo este tiempo y lo único que se me ocurre son gilipolleces.

Dígame, señor Rajoy… ¿Lo va a querer en billetes grandes o pequeños?

Recibido por correo. Gracias Luis.

Tags: ,

Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Acreditación

  1. Julieta dijo:

    No conozco a ese señor ,pero asumo que es un político.Dicho esto y comparando con los que tenemos en Argentina,me parece buenísimo tu cuento y muy real .Un abrazo ….

  2. Demry dijo:

    No lo conozco tampoco yo pero creo que todos los políticos en caso de que no lo renonozcan en el banco, dirían casi lo mismo…jajajaja
    Besotes Jubi

  3. leodegundia dijo:

    🙂 Me imagino que este cuento se puede aplicar a todos los líderes políticos.

  4. curioso.. en realidad refresca ver que queda gente que no conoce este circo y su gente…

  5. Marian dijo:

    Soy de la opinión de leodegundia, el cuento se puede aplicar a todos los líderes políticos.
    Nos tienen «aburrios», menos mal que ya toca a su fin, sólo esta semanita…

  6. Muy divertido. Una de las cosas buenas que tenemos los españoles es que sabemos tomarlo todo con guasa y buen humor. Besitos.

  7. Abuela Cyber dijo:

    ni idea de quien es pero politico al fin de cualquier pais son iguales, la mayoria de las veces dicen pavadas, lastima que nos las creemos!!!!
    Cariños

  8. itaka40 dijo:

    Gracias por el puntito de humor en esta penosa campaña de ambos lideres. Siento una enorme envidia de la campaña americana…

  9. unjubilado dijo:

    A tod@s Una de las definiciones de político en el Diccionario de la R.A.E. es : Cortesía y buen modo de portarse.
    Creo que en esta campaña ha habido de todo menos la anterior definición.
    Saludos.

  10. goathemala dijo:

    Excelente y además estoy de acuerdo con el chiste. Hay personas más validas en el PP pero se impone el discurso duro y el más moderado quedó postergado. Gracias.

  11. Muy buen chiste y de plena actualidad. Los políticos son personas y no hay ninguna persona igual a otra. Los médcos no son todos iguales ni los policías, ni los curas ni los fontaneros, los políticos tampoco. Leí hace poco que los hay demócratas, mediócratas y miedócratas.
    Saludos

  12. Lamia dijo:

    Un soplo de aire fresco en medio de tanta política, jubi. Gracias.

  13. jomas dijo:

    Fa-bu-lo-so !!!!
    Con tantos debates, cada vez me entero menos de las propuestas de los monologuistas.-

  14. Twatboy dijo:

    JA ja ja!!! Es muy bueno, real como los debates mismos… Un saludo a todos!!

Los comentarios están cerrados.