Estoy como se dice vulgarmente empapelado, no porque me hayan abierto una causa criminal, ni porque me hayan activado ningún tipo de expediente, simplemente estoy realizando unas gestiones para un familiar muy, muy allegado.
Estoy nervioso, intranquilo, no me puedo concentrar en nada que no sean estos papeles y su gestión inmediata, el jueves seguramente ya estaré liberado, al menos de momento.
Además he tenido que contratar un taxi especial, tratar de ponerme de acuerdo con el taxista en los horarios para realizar un par de viajes por una carretera que está colapsada muy a menudo como consecuencia de unas obras.
Las instituciones públicas es lo suelen hacer, «en el plazo de 15 días deberá usted presentar…» cuando ellas en ocasiones tardan dos o tres meses en contestar.
Sirva este post como contestación a todos los comentarios que de forma tan amable me habéis ido haciendo en el blog y justificación de mi «abandono» momentáneo.
– Jubi, que esto no es excusa para no atender a tod@s tus amig@s.
– Ya lo sé, pero no lo puedo remediar, los asuntos familiares son antes que mis comentarios y/o visitas a todos ellos.
Ni en broma te pediría que no puedes atender a tus comentaristas. Es un mundo fascinante este de las bitácoras pero es una parte parcial de la vida.
Te prefiero reposado y tranquilo.
A mi todo el papeleo me intranquiliza y agobia mucho. Recuerdo que tengo que perder una mañana una de estas semanas para renovar el DNI.
Abrazos
La burocracia es una lata, asi que relájate y respira o vénte al Pirineo, que hace un tiempo estupendo y seguro que Broto está precioso. Un saludo.
Por supuesto. Lo primero es lo primero. Yo trabajo en la Administración y por experiencia sé lo que es eso, una lata, pero sólo te deseo que encuentres al funcionario perfecto (te aseguro que lo hay) para que puedas arreglar los papeles cuanto antes. Saludos.
ánimo jubi! espero que te lo agradezcan como te mereces, que muchas veces parece que la gente dice ‘que lo haga tal que está en el paro/jubilado y no tiene nada mejor que hacer’. No es justo! Besos
Hola, amiga, vengo a saludarte y descuida, todos en algún momento tenemos compromisos que nos mantienen alejados de esta rueda de amigos.
Atiende lo prioritario y avísame cuando estés de regreso.
Volveré a visitarte.
Un abrazo,
Catalina
Uy, me equivoqué, disculpa se me fue el dedo sin permiso: es «amigo» y no «amiga»…
Catalina
Lo primero es lo primero.
Espero que pronto estés «liberado» y que todo salga bien.
Yo también estoy empapelado
TE FALTA UN PAPEL.
Lo siento pero seguro que te falta un papel, o el funcionario está en hora de bocata, o se ha caído la linea, o no es «aquí», el caso es que siempre tienes que volver…..
Pero claro, hay tanto gandul que vive de la burrocracia…Mira si no como ningun politico elegible se compromete a terminar con esa lacra de la burrocracia…
Comprendo perfectamente que no tengas ni tiempo ni ganas de acercarte a los blogs, yo acabo de pasar por una semana «horribilis» en la que también lo tuve que abandonar todo.
Deseo que todo se te arregle bien y pronto.
Un abrazo
Si te falta algo al final, puedes decir como en el anuncio de las barritas de fibra eso de «a mí me faltará un papel, pero usted necesita un All bran…»
Besos y ánimo.
Cuando hay que hacer trámites uno se pone loco ,te tienen de acá para allá y cuando no te falta un sello dicen que la tinta está corrida o que la firma no se entiende.La burocracia es infernal ,es el arte de complicar lo sencillo.Tranquilo que te esperamos…
Bueno no te desesperes piensa que cuando acudas a la ventanilla del funcionario de turno, te va a decir «vuelva Vd. mañana»… así que tomatelo con calma.
Saludos.
Los tramites son siempre engorrosos, tediosos y habitualmente nos llevan muuuucho tiempo. ¡Suerte!
Jubi tomatelo como lo que es, una carrera de obstaculos, cuando uno llega a la ultima ventanilla con el papel, no hay palabras para expresar la felicidad que se siente….
Tranqui… los papeles hay que tomarlos con calma para que no se atraganten. Que sepas, en cualquier caso, que te echamos de menos.
Besos.
hola. emilio, ya que estas buceando en el mar de papeles , seria bueno uque salgas a la superficie y ver que ocurre a tu alrededor , a veces en el lugar que ya revisamos esta ese bendito papel que tanto buscamos ………..a si que a revisar todo…….no te preocupes que todos hemos pasado por situaciones similares .animo amigo …..un abrazo
A tod@s En primer lugar daros las gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo.
Todo se ha solucionado a mi entera satisfacción y la de la persona que me acompañaba en el taxi especial.
El conductor se llama Antonio, ha sido amabilísimo con los dos ocupantes, cuando ha podido correr lo ha hecho ya que llegábamos tarde, pero además hemos tenido suerte con la carretera y con las obras en el pueblo al que he tenido que acudir, hoy estaban los trabajos prácticamente parados y no ha habido retenciones.
Gracias de nuevo y un abrazo para tod@s.
Emilio.
Me alegro del feliz resultado.