YA ESTÁN AQUÍ LAS ELECCIONES
LOS QUE VAYAIS A VOTAR DEBÉIS TENER EN CUENTA QUE…
SOCIALISMO: Es cuando tienes dos vacas, el gobierno las nacionaliza y te paga el precio del ternero que tenga la primera.
COMUNISMO: Es cuando tienes dos vacas, el gobierno requisa las vacas y te da un poco de leche.
FASCISMO: Es cuando tienes dos vacas, el gobierno te requisa ambas vacas y te fusila para que no protestes.
DEMOCRACIA: Es cuando tienes dos vacas, el gobierno te deja las dos vacas, te espabilas para mantenerlas, vendes la leche o las vacas y el dinero es para el gobierno.
CAPITALISMO: Es cuando tienes dos vacas, vendes una y compras un toro, se reproducen y tienes muchas vacas. Entonces, o te sobra leche o te falta alfalfa. Si te falta alfalfa se mueren las vacas y te arruinas. Si te sobra leche, baja el precio en el mercado y tambien te arruinas.
Y NACIONALISMO: Es cuando tienes dos vacas y ocurre cualquiera de los casos anteriores, pero las vacas primero se pintan con los colores de tu autonomía.
TE SUGERIMOS QUE…
En las proximas elecciones mejor vota al Partido (piii….. censurado).
Hasta aquí recibido por correo. Gracias B.
Pese al humor anterior hay que ir a votar.
——————————
Bertolt Brecht nos dice:
Él no sabe que el costo de vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Esta cita de Bertolt Brecht está copiada del blog «En la distancia». Gracias Manuela.
Hola, te escribo como bloguero que eres para pedirte que te unas a la campaña que estamos llevando a cabo contra el canon digital. Nos parece una media injusta y antidemocrática. Si tu también piensas lo mismo, apóyanos. Gracias y un beso.
Mejor no ir a votar, para no tener remordimientos de conciencia.
Joder!!! menudo montón de dudas. Pero ya que somos mayorcitos con una cabeza para pensar, aunque a algunos en vez de cabeza parece que el Creador les puso un ladrillo, y un corazón para sentir. Y estoy abierto a escuchar a todo el mundo, sean del del signo y color que sean, y despues de pensar sobre ello. Sí, claro que voy a votar, voy a votar porque no votando no se demuestra nada. El voto es un derecho universal y dado que tenemos ese privilegio y podemos ejercerlo VOTEMOS.
Un saludo, paisano.
Es decir, que los ciudadanos siempre perdemos. Ellos siempre ganan, aunque a decir verdead, unos más y otros menos. Veremos…
Un abrazo
buf! yo estoy cansada ya de política.. y lo que nos queda!!
Jo, mal negocio el de las vacas, votes lo que votes siempre mal… Y si en vez de vacas ponemos gorrines? de ellos se aprovecha todo… y como en política hay tantos igual no les interesa quitarnoslos jejeje,
Perdón por la maldad, pero es que ¡¡¡aburren tanto!!!
Por cierto yo si iré a votar.
Yo tengo claro mi voto. Creo que es la mejor opción porque es un MAL MENOR.
😉
Adela Fernandez He visitado tu blog y apoyaré la campaña pasadas las elecciones, ahora no quiero hablar en negativo de ningún partido político.
Lo siento. Saludos.
Neurotransmisores Eso se merecen la mayoría de los partidos, pero creo que no es la manera de proceder.
francisco En lugar de hablar mal de la oposición deberían de hablar en positivo y esa tensión que hay en el ambiente desaparecería.
Saludos
irene La verdad es que no saben que ofrecer para conseguir el voto, aunque luego no lo puedan cumplir.
Un abrazo
geminisdespechada De la política me cansé yo muy pronto y ahora no tengo ni idea quienes son los «buenos» o los «malos».
Marian Da igual que sean galgos o podencos si al final como en la célebre fábula de Iriarte se nos comeran a todos.
No lo pensaba hacer, pero iré a votar.
Toupeiro Este post me ha hecho decidirme por entregarle mi voto a algún partido.
No escarmiento y vuelvo a pesar del palo que me lleve el otro dia por entrar a comentar un post político. Era una que defendía su no ir a votar. Pensé, por el principio de tu post que defendías lo mismo y ya te iba a abroncar jajaja
Para los de esa opción, es mucho más cómodo desprestigiar a todos los politicos que molestarse en ver lo que ofrecen y lo que llevan a cabo. Con todo entendería un voto en blanco,, pero no el que no se vote.
Un abrazo
Votaré como he hecho siempre, con la diferencia de que esta vez es la que más claro tengo qué va a pasar después de las elecciones:
El partido que resulte vencedor, lo hará por poca diferencia de votos, así que tendrá que unirse con algún partido al que quizá yo nunca hubiese votado. Después, lo de siempre: unos gobernando como puedan, incumpliendo muchas promesas de las que hicieron en campaña, y otros en la oposición criticando durante cuatro años.
A lo largo de mi vida, he votado a distintos partidos. Todos me defraudaron. Hay que votar, sin duda, aunque comprendo a los que están hartos de todo.
A la vista de todo esto, amigo Emilio, a ver en qué grupo de vacas metes a la mía, que es una vaca lechera, y no una vaca cualquiera…
julio Yo no desprestigio a nadie, tú ya me conoces, por ello si lees el primer comentario y mi contestación verás que es así, pero nadie me puede quitar mi clásica clave de humor.
Un abrazo
Rafael Castillejo Tienes razón la diferencia va a ser escasa, con lo que los dos partidos mayoritarios luego dirán que han ganado. Yo me desanimé hace mucho, pero voy a ir a votar.
La vaca, si da leche merengada nos la podemos quedar para prepararnos un helado y enfriar un poquito los posibles cubatas que algún día me tomaré en el The Cavern Prior.
Un abrazo
Sabia que te iba a gustar…lo sabiiiiiaaaa!!…
Es que no solo en España sucede, lo podemos aplicar a manera mundial, a que si?
besisimos amigo…segurito ahora si nos conocemos, ire primero Dios a la Feria del Agua….
Saludos!! Me has tocado la fibra sensible. No puedo estar más de acuerdo con Bertolt Brecht. Estoy harto de discutir con mis amigos de la necesidad de votar. «No nos gusta ninguno, son todos iguales». Muy bien, vota en blanco, pero vota. Demuestra democráticamente tu disgusto. Un 80% de votos en blanco daría que pensar. Un 80% de abstención sería un caos. Ningún gobierno que obtenga mayoría tendría legitimidad, representando al 10% de la población. Además en España tendríamos que valorar más que en ningún otro sitio lo que significa. Mucha gente padeció para que el 9 de marzo yo pueda ir a votar en paz, aunque en otros lugares de España desgraciadamente no sea así, espero que por poco tiempo. Y ya no os aburro más así que animo a todos a votar, a quien quieras o aunque no te guste ninguno. Abrazos.
Mabana La mayoría de los correos que me mandas me gustan, pero algunos no puedo publicarlos. Ya has visto que le he dado la vuelta y lo he llevado al caso contrario, HAY QUE VOTAR.
Un abrazo
Dani Tienes toda la razón del mundo, hay que ir a votar, yo no lo he hecho en alguna ocasión y luego me ha penado.
Aunque sea en blanco hay que votar.
Saludos