Si alguien reconoce a alguna de estas personas debe de enviar la información a la dirección del correo de la Guardia Civil ya que tratan de identificar a estos presuntos pederastas.
Izqda: Presumiblemente oriundo de Norteamérica
Centro: Presumiblemente oriundo de Latinoamérica
Dcha: Presumiblemente oriundo de Europa del Este
La dirección del correo electrónico es: delitostelematicos@guardiacivil.org
Vía El Mundo
te invito a mi modesto blog directorio y de votaciones, http://aquiestatublog.blogspot.com
conocerás mas blog y te darás a conocer,pásate y apúntate en el libro de visitas y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes pero si consideras que escribirte esto es spam,te pido perdón y disculpas
Hoy he visto la noticia en el telediario, da verdadero asco este tipo de gente.
He colgado un post en el blog para animar a la gente a votar, pues creo que es importante decidir por nosotros mismos, al menos en la medida de lo posible. Va acompañado de un texto del dramaturgo Bertolt Brecht. Tanto la imagen como la cita me la han pasado, animándome a que la pase yo a mi vez para que ruede.
Te explico esto porque si te parece bien, o te apetece y no te parece una osadia por mi parte, podría estar bien que la publicaras en el tuyo.
Saludos
gregorio He estado visitando tu blog, te deseo suerte con tu proyecto, pero lo que menos deseo en este momento es una mayor difusión de esta bitácora.
Saludos
Manuela Como muy bien dices en tu blog soy un «analfabeto político», a raiz de las primeras elecciones en España, fuí perdiendo la fe en la mayoría de los políticos, en las últimas (cuando he votado) lo he hecho para quitar votos a los partidos mayoritarios. No obstante, me has hecho reconsiderar mi opinión y si preparo algo, además de incluir el texto de Bertolt Brecht lo publicaría.
Saludos
Celebro que a esos tres indeseables los pongan de «cara a la galería» para que se les pueda localizar y evitar que victimas inocentes siganñ cayendo en sus manos.
El abuso de menores es de lo más abyecto (despreciable, vil en extremo) que hay. La pederastia es una lacra de la que la sociedad debe abvergonzarse, combatiéndola con todas las fuerzas y recursos disponibles.
Un saludo.
Eso que los cojan y que los cuelguen, porque es lo menos que se merecen.
Un beso
Chela Yo cuando oigo un caso de estos se me ponen los pelos de punta.
Saludos
Apolonio Un pererasta en una prisión de poca seguridad tiene todas las papeletas para no terminar sus años en prisión, saldría con los pies por delante.
Un beso