La corporación multinacional Ikea, de origen sueco, dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo, por fin se ha decidido a fabricar coches.
Los coches serán muy baratos, todo ello vendrá en un pack con instrucciones en muchos idiomas y la herramienta necesaria para montarlo.
– Jubiiiii, nos compraremos uno?. Lo que vamos a disfrutar montando las piezas.
Por supuesto, es una pequeña broma que estos días circula por internet.
Recibido por correo. Gracias Luis.
Coño Jubi yo ya me lo había creído y todo hasta me iba acercar a verlo y si estaban a buen precio pues comprarme uno Dios como me pillas siempre.
Buen fin de semana
Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Coches de Ikea « Unjubilado
Muy bueno, Jubi. No me extraña que un día lo intenten hacer. Abrazos
Como disfrutaría yo con uno de esos para montar… Por un momento me emocioné.
🙂 Espero que no les denuncien por tener poca categoría, como hicieron en Nueva York en un edificio de apartamentos de lujo en el que colocaron una cocina de Ikea y la consideraron poco elegante.
Un saludo
A todos Gracias por los comentarios.
Leodegundia He leído la noticia:
http://www.que.es/gente/201002252315-pareja-demandada-poner-cocina-ikea.html
Saludos
IKEA es la solución para todo, pero mecachis, lo de montar las piezas es un calvario!
Parecemos a los niños con los juegos de construcciones.
Mi hijo dice que tiene ayuda de los santos porque bajan todos !!
trimbolera Tienes razón, una de las últimas compras que hice fue un tresillo, cuando llegó a casa me empecé a leer las instrucciones y lo monté a la primera, pero me faltaba un cojín, dándole vueltas a las cajas, al tresillo… y el cojín que no aparecía, pensé que faltaba o que se habría olvidado en el transporte que habíamos contratado. A la mañana siguiente llamo por teléfono a Ikea y al decirles el modelo, mecontestaron mire debajo del tresillo que allí lo tiene, esperando a que lo encontrara, y yo sin verlo, me dijeron como estaba colocado y al final apareció, se sinceraron conmigo diciendo que les estaba pasando a todos.
Yo ya había empezado a coger complejo de tonto.