Se dice que un encuentro casual puede cambiar el curso de tu vida. En el caso de Google, un encuentro casual entre dos informáticos cambió el curso de Internet y la vida de millones.
En 1997, Sergey Brin, un estudiante de posgrado en la Universidad de Stanford, fue asignado a mostrarle a Larry Page, quien estaba considerando Stanford para la escuela de posgrado. Al año siguiente, los dos cofundadores de Google estaban construyendo un motor de búsqueda juntos en sus dormitorios y desarrollando su primer prototipo. En 1998, nació oficialmente Google Inc.
Todos los días, hay miles de millones de búsquedas en Google en más de 150 idiomas en todo el mundo, y aunque mucho ha cambiado desde los primeros días de Google, desde su primer servidor alojado en un gabinete construido con bloques de juguete hasta sus servidores ahora alojados. en más de 20 centros de datos en todo el mundo, su misión de hacer que la información del mundo sea accesible para todos sigue siendo la misma.
¡Feliz cumpleaños número 23, Google!
Traducido por Google.
Me adhiero al feliz cumpleaños.
Es algo que tuvo trascendencia.
-El Demiurgo- Es algo que nos ha hecho la vida más agradable al resto de personas que en todo el mundo utilizamos y consultamos internet.
Ya hubiera querido yo que de estudiante hubiera tenido esta valiosa herramienta para poder consultar todas mis dudas.
Un saludo
Dejando que ahora lo utilizan para espiarnos. Felicidades. Un beso
-Susana- Es cierto, pero hay que tener cuidado con los elementos que estén en nuestras casas, aparatos que te escuchen, ordenadores que no los tengas protegidos…
Un beso
Y lo que ha progresado desde entonces… Porque hace años no encontraba tanta información como ahora.
-Senior citizen- Hace mucho tiempo si buscaba algo en internet, solamente me salía la red de intranet de telefónica, por lo que no se me ocurría buscar nada, ahora todo lo tengo, sabiendo poner las palabras adecuadas para buscar lo que busco.
Yo también me uno al aniversario, tantas ayudas y remedios que hemos tenido, ¡Hay que celebrarlo! ¡Anda que cuando yo estudiaba me hubiera venido de perilla!
Con pelín de retraso…
Un abrazo
-Mari Carmen Franconetti- Aunque en ocasiones tenga sus inconvenientes, realmente nos proporciona una gran ayuda.
Un abrazo
Es una buena herramienta que, como siempre, depende del uso que se le quiera dar. Se tiene todo tipo de información a un clic, lo que no implica que toda sea de calidad y veraz; ahí entra el raciocinio de cada cual. Pero sí, es una ventana al mundo que ha avanzado mucho en esos veintitrés años. Felicidades, pues.
-Una mirada…- Como la mayoría de cosas en esta vida, tiene sus ventajas e inconvenientes, solamente hay que saber tratar bien esta aplicación para ver unos resultados sorprendentes.