Los fundadores de Google fueron, Larry Page y Sergey Brin, y lo hicieron en el campus de la Universidad de Stanford (California).
En 1998 nació Google, oficialmente lo hizo el 4 de septiembre de 1998, es un motor de búsqueda en la web propiedad de Alphabet Inc., es el motor de búsqueda más utilizado en la Web, recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios.
Felicidades Google.
Su red de datos es muy extensa y resuelve la mayor parte de consultas a las que accedemos. Incluso hasta los fallecimientos de personas con cierto relieve mediático.
-Frajayo- Es cierto en muchas ocasiones pedimos ayuda a Google, para buscar una calle, ver el horario de una farmacia, el precio de la entrada en un museo…
Por supuesto cuando fallece un personaje renombrado, ya tiene Google los datos del fallecimiento y la causa de su muerte.
Y también recopila nuestros datos. Un beso
-Susana- Es cierto, pero en la actualidad estamos totalmente controlados, por Google, por los ayuntamientos, por la policía, por los bancos, por cadenas de supermercados relevantes…
Un beso
Había visto esto hoy en el móvil, pero no me fijé que significaba. Iba buscando algo y me limité a poner la palabra de búsqueda sin mirar mucho.
-Senior citizen- Yo lo vi antes de publicarse y por ello busqué información y lo publiqué antes de que se viera en España.
Como todas las actividades humanas, Google puede ser bueno o malo, una bendición o una maldición, según sea el caso y el ángulo desde donde se mire…
-Jenofonte- Por supuesto así es, como en la mayoría de las cosas, se puede utilizar de manera correcta y te sacará de muchos apuros o bien si no lo utilizas para el fin que realmente se ha creado, te meterá en muchos conflictos.
Se subió al carro del éxito desde el primer momento, gracias a un sistema de búsqueda muy superior a los de sus competidores. Por poco, pero puedo decir que asistí a su nacimiento. Hay que ver lo que nos ha solucionado la vida desde entonces.
-Tawaki- Lo supo hacer bien desde el primer momento, y se está utilizando para casi todo, aunque hay que tener cuidado con la manera que se utiliza.
Pues fíjate que no son mucho años y hasta parece que fueran más de los que son, quizás por la cantidad de usuarios que libamos de sus fuentes.
-Una mirada…- En España al menos, es rara la persona que incluso con muchos años a sus espaldas no ha oído hablar de él e incluso lo consulta muy a menudo, si tiene un móvil «inteligente».