Para alguno ya han llegado las ansiadas vacaciones, para otros les llegarán en los próximos días.
Los niños en ocasiones nos dan alguna que otra lección, veamos un ejemplo:
15 días en Agosto ha sido creado por Edu Glez de Tropo Films, en Adobe Premiere y Corel Photo Paint. El autor se ha encargado del guión, la dirección, el montaje, la producción y las ilustraciones. Premio del I Certamen Triminuto de la Universidad de Jaén.
Os dejo con las vacaciones.
Recibido por correo.
Adoro este corto…me parece iluminador. Buenas vacaciones jubi.
Ya se sabe que los borrachos y los niños nunca mienten… ¡Yo tampoco quiero ser mayor! Jubi, ¿y tú dónde te vas de vacaciones?
Saludosssss
laMima A mí el corto me gustó mucho. Lo malo o lo bueno, según se mire es que yo tengo vacaciones todos los meses del año.
Te deseo lo mismo para tí.
Un abrazo
nalda Yo las vacaciones las tengo permanentes, y como no tengo pelo no necesito fijador para que las ondulaciones del cabello me aguanten.
He estado unos días en Roma, muchos fines de semana (viernes por la mañana, hasta el lunes, para no encontrarme mucho tráfico subo al Pirineo), tengo prevista una semana a la provincia de Segovia, otra a S’Agaro en la Costa Brava…
Saludos
Alucinado me quedo. El como nos ven los niños pienso que se acerca mucho a las reflexiones expuestas por este niño; pero, el pobre, para cuando se de cuenta ya estará metido en el mundo de los mayores preparandose para afrontar una vida dura, plagada de luchas y desengaños, que nada tendrá que ver con la de sus sueños infantiles.
Frajayo Hay veces que las personas mayores no terminamos de entender a los niños, a los jóvenes, mientras que nosotros jugábamos en las calles desiertas de coches y queríamos crecer para trabajar, para formar una familia, hoy en día muchos de nuestros hijos solamente piensan en disfrutar de la vida, divertirse, si ganan tres, tratan de gastarse cuatro y en lugar de jugar al aire libre, lo hacen con esas maquinitas sentados en el sofá de casa.
La vida va cambiando, los sueños e ilusiones de otros tiempos se van transformando…
Perdona empiezo a divagar.
Saludos
El video es precioso Jubi, me ha encantado toda la animación.
No es de extrañar el premio, es original y a la vez calido y sencillo.
Me ha encantado.
Magda Tienes razón, es muy bonito y de una ingenuidad total.
Hay cosas que no tienen precio, y son las más valiosas.
Qué gran verdad dice este vídeo.
Se me ponen los pelos de punta cuando lo oigo, y se me escapan las lágrimas de tristeza poque es todo cierto, y de alegría porque se diga.
Somos todos una panda de gilipollas.
Algún día nos daremos cuenta y empezaremos a cambiar.
Gracias por ponerlo.
Juan Gracias a ti por verlo y comentar.
Un saludo