Yo traía un post medio preparado sobre la atípica Semana Santa que hemos vivido.
En primer lugar la climatología nos ha utilizado como conejillos de Indias; lluvia, nieve y granizo han sido las notas predominantes durante esta semana. En el pirineo por las mañanas lucía un sol espléndido, por las tardes teníamos lluvia, granizo e incluso una noche una nevada.
Las procesiones en muchos casos han tenido que suspenderse por la lluvia.
He estado pendiente durante toda la semana de la crecida del Ebro, especialmente en la zona de Aragón. Dicen que 18.000 hectáreas de cultivo se han visto afectadas y sin posibilidad de plantar o sembrar nada hasta después del verano y todas las infraestucturas agrícolas dañadas -caminos y acequias-.
La Expo en pequeña medida y como ya insinuaba hace unos días también se ha visto ligeramente afectada, pese a que hay protecciones para evitar que entre el agua.
Pero de forma muy particular, me he encontrado desbordado:
1281 comentarios Spam (borrados de un plumazo)
85 correos
51 comentarios en el blog distribuidos en 15 ó 20 artículos.
Y muchísimos muebles que montar ya que los tengo desarmados y no digamos nada de los cuadros, figuritas, espejos etc… que hay que recolocarlos como si la casa hubiera causado quiebra.
Así que sintiéndolo mucho no puedo contestar ningún comentario, sinceramente no me da tiempo.
Os agradezco a todas/os los que me habeís visitado vuestros comentarios y procuraré que a partir de ahora el blog de unjubilado siga por los cauces normales, aunque todavía estaré un mes con problemas caseros y eso que no se me ha inundado la casa.
Como se dice últimamente «Perdón por las molestias»
Que bien tenerte de nuevo por aquí, yo personalmente… eché de menos leer cositas nuevas en tu blog.
Paciencia con todos los quehaceres caseros, en nada te lo verás todo terminado, verás 😉
Saludetesss!!!
Animo hombre si has sobrevivido al rigor de los elementos no creo que un poco de spam o unos muebles sin montar puedan contigo.
Ante tanta inclemencia, no va a poder contigo unos spmas cualquiera no?.
Me alegro que regresaras bién.
Un beso.
Desde luego, ha sido una Semana Santa realmente extraña. Gracias a Dios, parece que remite el riesgo de inundación, aunque por lo que hemos visto en los informativos, en algunas zonas ha causado unos destrozos tremendos. Espero que vayáis poniendo todo en su sitio y que todos los que vivís por allí recuperéis la normalidad en breve: lo primero es lo primero.
¡Saludos!
Me he estresado al leerte. Sabes qué, me voy a tumbar.
Pues en Galicia nos pasamos a Semana santa en la playa…paradojas de la vida.
Me alegro de tenerte de vuelta, era triste pasarse por aquí y no ver un post…es lo que tienen las buenas costumbres, cuesta perderlas.
Un abrazo
Pues, bienvenido…
Como dice Marta, aquí en las Rías Baixas, sol y playa, je, je..
Un saludo…
Vaya, veo que todavia te queda mucho por hacer. Pero adelante, a montar de nuevo la casa que habrá tiempo para todo. Aqui te estaremos esperando a tu vuelta.
Un abrazo
Nerim
Ciertamente ha sido una Semana Santa pasada por agua, frio y hasta nieve y hielo, pero eso, pasada. Ahora hay que retomar la vida tranquila y, si me apuras, hasta mónotona como corresponde a cualquier jubilado. Paseisos, lectura, tele… De cualquier manera, bienvenido «unjubilado»
¡Hola! soy nueva en este blog así es que tendré que iros conociendo poquito a poco. No soy jubilada porque jamás trabajé, aunque tengo edad para haberlo hecho, pero imagino que aquí lo de jubilado va más por la edad que por la vida laboral de cada uno que como os digo en mi caso es nula. Un saludo a todos.
encarna Bienvenida. Ni en este, ni en ningún blog es obligación decir la edad que se tiene, yo estoy jubilado de verdad y varias personas que me visitan también lo están, pero ello no quiere decir que este sea un blog de jubilados, ni muchísimo menos. El 90% de las personas que aquí acuden son muy jóvenes, poco a poco a la mayoría se nos va conociendo nuestra vida familiar, edad, trabajo etc… pero hay personas que como se suele decir no sueltan prenda.
Este comentario, posiblemente solo lo lea yo, ya que normalmente en un blog se suelen leer los dos o tres últimos post o artículos, sin embargo el propietario del blog recibe información por correo de que en un post atrasado ha tenido un comentario, por eso me he enterado.
Anímate y si te gusta crea tu propio blog, quizá ya lo tengas pero no has dejado la dirección.
Fíjate que en este post eres la única a la que he contestado ya que se me acumuló el trabajo y no lo pude hacer.
Saludos
Gracias por la deferencia. No, no tengo ningún blog, pero con gusto entraré en este cuantas veces pueda.No es que no tenga edad de jubilada(que sí la tengo) es que pasé de estudiante a ama de casa, eso es todo.
encarna Siempre serás bien recibida.